Amantes de la pizza, Lidl tiene el pequeño electrodoméstico que necesitáis en casa
Lidl tiene un electrodomésticos que necesitas para hacer mejores tus pizzas
Lidl arrasa con los cepillos de dientes eléctricos por menos de 20€
Lidl vuelve a revolucionar al público con sus colonias: son idénticas a los perfumes de lujo más conocidos
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Nunca imaginarías cuál es el mejor turrón de España: un experto elige entre los de Alcampo, Dia y Delaviuda
Si eres un fanático de la pizza y te gusta prepararla en casa con tus ingredientes favoritos, seguro que te interesa el nuevo producto que ha lanzado Lidl. Se trata de un pequeño electrodoméstico que te permite cocinar pizzas caseras o congeladas en tan solo 5 minutos, con un resultado crujiente y delicioso. Amantes de la pizza, Lidl tiene el pequeño electrodoméstico que necesitáis en casa. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y te lo contamos.
El mejor electrodoméstico para pizza está en Lidl
La pizza es uno de los platos más populares de todo el mundo. Nadie ( o casi nadie) se resiste a ella, por lo que son muchas las personas que la compran cada semana congelada, o también que las hacen en casa. Ya sea congelada o casera, lo que es seguro es que para que tus pizzas te queden bien necesitas un buen horno y más cuando las compras o las haces de tamaño «mini». En este sentido, Lidl tiene el electrodoméstico perfecto.
Se trata del horno para pizza de la marca Emerio. Un aparato eléctrico que te permite cocinar pizzas caseras o congeladas de tamaño «mini» en tan solo 5 minutos, con un resultado crujiente y delicioso. Seguro que en el horno que ya tienes en casa te cabrán dos o como muchos tres de este tipo de pizza. En el caso del horno de Lidl te costará menos tiempo hacerlas ya que te caben hasta seis.
El horno para pizza de Lidl tiene un diseño compacto y elegante, con una parte superior de terracota y su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que enchufarlo, esperar a que se caliente, colocar las pizzas sobre la superficie para ello y cerrar la tapa. El horno tiene una potencia de 1200 W y un termostato regulable, que te permite ajustar la temperatura según el tipo y el grosor de la pizza.
Una de las ventajas de este horno es que no necesita precalentamiento, lo que te ahorra tiempo y energía. Además, los bucles de calentamiento superior e inferior hacen que la pizza quede crujiente en la parte inferior y el queso corra maravillosamente en la parte superior. Por otro lado, la humedad se absorbe a través de la cubierta de arcilla de terracota hecha a mano, por lo tanto crea una pizza realmente crujiente.
El horno también tiene una serie de aberturas que te permiten que ver el estado de la pizza sin tener que abrir la tapa.
El horno para pizza de Lidl tiene unas medidas de 43,5 x 43,5 x 28,5 cm y es para pizzas cuyo diámetro es máximo de 11 cm. El horno también incluye un cortador de pizza.
El precio de este pequeño electrodoméstico está además rebajado de 129,99 euros a 89,99 euros y está disponible en la tienda online de Lidl y en algunos establecimientos físicos. Si quieres disfrutar de unas pizzas caseras riquísimas y sin complicaciones, no dudes en hacerte con este horno para pizza de Lidl porque sin duda marcará una diferencia en tus comidas o cenas al más puro estilo italiano.
Temas:
- Lidl